viernes, abril 26, 2024

Locales

TC: Se viene el GP de Concepción del Uruguay

Sharing is caring!

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán el venidero fin de semana, su 6° fecha de la temporada 2014 sobre el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Durante todo el fin de semana se pondrá en juego el GP Rio Uruguay Seguros.

En el nuevo circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, entre el 16 y 18 de mayo próximo, se llevará a cabo el sexto compromiso de la temporada 2014 de Turismo Carretera y TC Pista donde se pondrá en juego el GP Rio Uruguay Seguros.

El Turismo Carretera llega con el triunfo conseguido por Matías Rossi en la competencia pasada de La Pampa escoltado por Facundo Ardusso y Sergio Alaux.

Luego del compromiso entrerriano, Facundo Ardusso, encabeza el campeonato con 173 unidades mientras que Matías Rossi queda segundo con 168. Mientras tanto, Juan Manuel Silva se ubica tercero con 148,50 puntos.

Por su parte dentro del TC Pista, Manuel Urcera,  consiguió una nueva victoria, esta vez durante la presentación de la especialidad en La Pampa. Juan José Ebarlín y Juan Martín Bruno completaron el podio.

Urcera llega como puntero del campeonato con 206 puntos escoltado por Mauricio Lambiris con 196,50 y Camilo Echevarría con 160,50.

Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa