martes, abril 23, 2024

Locales

LA PLATA: El bloque de diputados de la UCR presentó un espacio de asesoramiento para asuntos municipales

Sharing is caring!

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó este jueves al mediodía una nueva estructura con la que el centenario partido colaborará con temas de los municipios en capacitación y asesoramiento de intendentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes.

La presentación estuvo a cargo del presidente del bloque de diputados radicales, Jorge Silvestre, quien estuvo acompañado por sus pares de bancada Liliana Denot, Sandra París, Diego Rovella y Fernando Pérez, y por los legisladores nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze.

Según explicaron, el objetivo de esta propuesta es brindar asesoramiento municipal, capacitación y debates sobre temáticas municipales, para intercambiar propuestas e ideas entre todos los interesados en la función pública municipal, para el desarrollo de diferentes proyectos legislativos.

“Este espacio se crea para ayudar a toda la gente del partido, ocupe o no cargos públicos, a trabajar mejor en el territorio para transformar la realidad y optimizar los recursos humanos que tiene el radicalismo en función de unificar trabajos, capacitarnos y aprender desde las diferencias”, detalló Jorge Silvestre.

Por su parte, Liliana Denot agradeció la disposición manifiesta por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, sobre quien señaló que “nos permite tener esta libertad de acción y nos da la posibilidad de desarrollar estas herramientas para estrechar vínculos con los ciudadanos”.

Asimismo, los diputados informaron que el ex intendente de Punta Indio Héctor Equiza estará a cargo de la estructura.