viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Denuncian coimas a remiseras

Sharing is caring!

El representante del Sindicato de Remiseros de la República Argentina, Alejandro Poli a su vez Inspector de Obras Social en diálogo con el periodista Miguel Abálsamo en el programa “La mañana de la Radio” en FM La Radio 93.5 denunció coimas en el ámbito de las empresas de remises de nuestra ciudad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dS8FunKm6Xk[/youtube]

En el transcurso de la charla, Poli indicó que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Necochea una vez que se realizaron las respectivas inspecciones y ante la seguridad de fuertes multas, supuestos sindicalistas habrían solicitado dinero para que las actas quedaran sin efecto.

La visita de Poli a Necochea se relaciona con las actas de inspección por trabajo en negro, que se realizaron en el mes de diciembre y conocer como estaban esas actuaciones.

 Poli indicó que “los integrantes de un sindicato de remiseros de Necochea que tienen que volver a fojas cero, pero con un certificado provisorio se informaron de las actas realizadas por el Ministerio, verificaron las infracciones con la diferenciación que en lugar de buscar la registración de los trabajadores volvieron por las agencias a buscar una plata para parar todo”.

One thought on “NECOCHEA: Denuncian coimas a remiseras

  1. Que bueno sería que saliera todo a la luz y limpiemos la mugre que tenemos hace mucho tiempo con remises y taxis y en le medio la Municipalidad.Ando en la calle y escucho a cada rat0 que los dueños de remiseras se hacen millonarios con lo que ganan mensualmente y escucho también que son muy compinches de funcionarios municipales desde hace años,. esto es facil de entender,no hay mucho que aclarar. La corrupción esta en todos lados y tambien en Necochea hace años.

Comments are closed.