viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Gonzalo Diez en encuentro nacional del radicalismo

Sharing is caring!

El encuentro, organizado por la UCR de Mar del Plata comenzó el Viernes 16 con un panel sobre la cuestión energética en la Argentina y del que participaron especialistas como el Ex Secretario de Energía de la Nación y ex Presidente del Directorio de YPF, Ing. Jorge Lapeña.

El Sábado continuo con paneles de Desarrollo y Planeamiento estratégico, donde expusieron Fabio Quetglas, especialista en temas de territorio y desarrollo local y Pedro Espondaburu, Secretario de Desarrollo Local de Tandil.  Posteriormente los economistas Martín Tetaz y Matías Tombolini analizaron el rumbo de la economía.

El cierre del encuentro estuvo presidido por el Presidente del Comité Nacional de la UCR, Senador Ernesto Sanz.

En el marco de dichas actividades, Gonzalo Diez fue invitado por el concejal marplatense Maximilano Abad a acompañar, junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Balcarce, Esteban Reino, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata Vilma Baragiola y el ex Intendente de Miramar Marcelo Honores, al Senador Ernesto Sanz a la inauguración de la muestra “Francisco, un argentino universal” en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.