martes, abril 23, 2024

Locales

TC: Sin probar, pero con mucho trabajo en el Ford de Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

La lluvia impidió que Juan Bautista De Benedictis realice la prueba prevista en Nueve de Julio, con Catalán Magni Motorsport, que trabajó intensamente de cara a Junín.

Juan Bautista De Benedictis viajó a Nueve de Julio pero no pudo ensayar con el Ford de Catalán Magni Motorsport por la intensa lluvia que cayó en la localidad bonaerense. De esta manera, viajará sin probar a Junín, sede de la tercera fecha del Turismo Carretera.

Luego del paso por Paraná, donde los frenos complicaron nuevamente la performance del auto que conduce Johnnito, el equipo decidió realizar modificaciones en el Ford y el objetivo era evaluarlas hoy, en un test. El clima lo impidió, de todos modos el piloto de Necochea trabajó junto a Guillermo Cruzzetti, responsable técnico del team, y se analizaron datos para continuar evolucionando.

De esta manera, los entrenamientos del viernes en Junín serán muy importantes para evaluar las modificaciones que ya se realizaron en el auto, con la intención de mejorar en los frenos. Ese día también se probarán nuevas alternativas que surgieron hoy en las tareas fuera de pista.

Johnnito, que llegó 24º en la final de Paraná, buscará pelear en los puestos de vanguardia en Junín, y así sumar buenos puntos para el campeonato. Actualmente está posicionado 17º, con 36 unidades.

La actividad en el autódromo “Eusebio Marcilla” comenzará el viernes a las 12.30 hs., con los entrenamientos, y desde las 15.10 se disputará la primera clasificación del fin de semana.

Por otra parte, De Benedictis estuvo ayer por la noche en Almirante Brown, donde corrió el Master de Pilotos. Llegó 3º en la serie y era uno de los candidatos a ser campeón, pero en la final lo tocó Norberto Fontana cuando intentó superar a Emiliano Spataro y quedó retrasado. Finalmente llegó 7º.

Juan Bautista De Benedictis: “Lamentablemente no pudimos realizar el ensayo que teníamos previsto en Nueve de Julio por la lluvia, de todos modos trabajamos junto a Guillermo Cruzzetti analizando datos del Ford para buscar nuevas alternativas de puesta a punto.

El equipo realizó modificaciones en el auto luego de Paraná para intentar mejorar en el funcionamiento de los frenos, y si bien la idea era probarlas hoy, eso quedará para los entrenamientos en Junín. Llega la tercera fecha del año y quiero pelear adelante para sumar bien fuerte en función del campeonato”. http://www.juandebenedictis.com/ver_noticias.php?articulo_id=1046