viernes, abril 26, 2024

Economía, Generales, Nacionales

ECONOMÍA: Scioli salió a desmentir un nuevo aumento en los impuestos

Sharing is caring!

«No vamos a hacer nada de eso», aseguró, negando que fuera a ser uno de los puntos de su su discurso en la apertura legislativa del próximos miércoles. Además, se mostró abierto a mantener un «diálogo constructivo» con el massismo

El gobernador Daniel Scioli salió a desmentir que durante el mensaje de apertura de sesiones de la Asamblea Legislativa presente un nuevo aumento de impuestos en territorio bonaerense.

En declaraciones a la prensa formuladas, el mandatario provincial desestimó esa posibilidad y dijo no saber de dónde salió la versión.»No sé de dónde sacan que va a haber una suba o actualización de impuestos.

No vamos a hacer nada de eso», afirmó. Por otra parte, destacó que la postulación de varios dirigentes en la carrera presidencial para 2015 «fortalece la democracia dentro de los partidos» e insistió que para definir candidatos «están las PASO», las primarias abiertas y obligatorias.

«Cuanto más participación haya más se fortalece la democracia dentro de los partidos», dijo Scioli cuadno lo consultaron sobre las pretensiones de su colega entrerriano Sergio Urribarri, entre otros presidenciables, y abogó por mantener «un diálogo constructivo» con el massismo