sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

ANUNCIOS: La Porta visitó la central termoeléctrica de Necochea

Sharing is caring!

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, visitó este viernes la ciudad de Necochea y recorrió la central termoeléctrica ubicada en las inmediaciones del Puerto Quequén, se informó oficialmente.

En esta ciudad, la empresa estatal Centrales de la Costa posee una de las cuatro estaciones que generan y distribuyen energía a la costa atlántica; las tres restantes se encuentran en Villa Gesell, Mar de Ajó y Mar del Plata.

Aquí, La Porta informó que “lanzamos un plan global de inversión para Centrales de la Costa, vamos a mejorar la tecnología y renovar los equipos, eso nos ayudará a tener un futuro más previsible en materia energética”.

En otro orden, el secretario de Servicios Públicos bonaerense anticipó que “planeamos realizar en Necochea una nueva terminal de ómnibus y la construcción de un track-stop (parada de camiones), dado la gran afluencia de transporte pesado que se da por el Puerto de Quequén”.

De la actividad participaron también el subsecretario de los Servicios Públicos, Antonio Gómez; el vicepresidente de Centrales de la Costa, Roberto Pizzi, y el gerente de la Central Termoeléctrica, Alejandro Cisterna.