POLÍTICA: Jornada nacional “señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios

Sharing is caring!

Esre viernes 21 de febrero de 2014 la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (C.T.E.P.) y la Juventud Peronista Evita (JP Evita) llevarán adelante la “Jornada Nacional señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios”.

El  objetivo es visualizar a los formadores de precios y denunciar los abusos generados por las grandes cadenas  de Supermercados que, con la concentración del mercado de los productos del consumo popular y con la especulación pretenden apropiarse de los salarios y  el esfuerzo de los trabajadores y los humildes.

Por tal razón el Movimiento Evita Necochea-Quequén invita a todos los medios a la conferencia de prensa que se desarrollará el viernes 21 de febrero, a las 11.30hs, en el local de calle 56 casi 59.

La jornada se desarrollará en todo el país, en más de 150 supermercados de las grandes cadenas, durante toda la jornada.

Queremos complementar la iniciativa “Precios Cuidados”, que por sí sola no resuelve ni la concentración del mercado, ni defiende a los almacenes de los barrios, ya que no pueden competir ante los precios testigos acordados con estos pulpos transnacionales.

Insistimos en  la necesidad de impulsar desde el Estado la  creación de Mercados Populares o Mercados Centrales para brindarle a los más humildes de nuestra Patria una propuesta alternativa para acceder a los productos de primera necesidad.

Entrada siguiente

VIALIDAD Avanza convenio de cooperación con Puerto Quequén

Vie Feb 21 , 2014
El Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Martín Caraffo se reunió con la Administradora de la Dirección de Vialidad Provincial El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo se reunió en la mañana de ayer con la administradora de la Dirección de Vialidad de la […]