viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

POLÍTICA Cristina Biar dijo “la memoria le jugó una mala pasada a Farías en Necochea”

Sharing is caring!

Desde el equipo del Frente Renovador Necochea, que tiene a Facundo López como referente de Sergio Massa en la ciudad, salieron al cruce tras la visita del Diputado Pablo Cristian Farías (FAP) quien se presentó en el concejo deliberante para solicitar a los bloques el apoyo a su proyecto que tiene como fin solicitar la “Emergencia Ambiental y Sanitaria en Quequén (Exp. D- 1689/13-14)”.

En ese orden, la concejal del Frente Renovador Necochea, la Arquitecta María Cristina Biar señaló que “Farías explicó en el concejo que su proyecto, que se presentó el 21 de noviembre del 2013, fue aprobado por la comisión de Ecología y Medio Ambiente pero que ahora se encontraba en asuntos institucionales y que para poder darle mayor empuje necesitaba el apoyo de todos los bloques”.

Sin embargo, Biar resaltó que el “diputado Farías, se olvidó que desde el Frente Renovador apoyamos su pedido y lo reforzamos con Ramiro Gutiérrez, el vicepresidente de la cámara de diputados, quien presentó un proyecto donde ‘solicita la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en la localidad de Quequén, Partido de Necochea’ (Exp: D-2219/13/14)”.

Para finalizar, Biar apuntó que “el diputado Farías debería haber dicho en la reunión que mantuvimos en el concejo que también brinda su apoyo al proyecto de ley que se encuentra de la cámara de diputados, para que la Provincia de Buenos Aires destine los fondos para la realización la planta de efluentes cloacales durante el período 2014”.