sábado, abril 20, 2024

Locales, Opinión

POLÍTICA: Decirlo, no significa confirmarlo

Sharing is caring!

Por Ruocabat

En varios comentarios periodísticos el porcarismo ha informado que comienza a transitar nuevamente la arena política de Necochea. Aunque no ha existido un comunicado oficial al respecto algunos analistas lo han pregonado. Pero… la militancia directa no está a la vista.

Decirlo es fácil. Hacerlo es un poco más complicado. Para militar la calle y los barrios hay que tener convicción y esfuerzo.

Una vez más, el político con más base real en la gente es el intendente Horacio Tellechea, que aún con el golpe institucional de propios y extraños continuó desarrollando su actividad política caminando los barrios sin parar.

Muy pocos políticos de Necochea pueden ofrecer un trabajo tan constante y de cara a cara con la gente.

Hoy Horacio Tellechea es el conductor de su propio destino dejando de lado los padrinazgos que tanto mal le hicieron a él y al distrito.

A la espera de su vuelta, ya sin dudas, a la municipalidad va armando su equipo de gobierno el cuál ya está casi completo y con un plan de trabajo que pondrá en acción en cuanto vuelva a sentarse en su despacho de la Casa del Pueblo.

Una vez instalado nuevamente en su cargo al que lo depositó el pueblo, se convertirá en el conductor del Frente para la Victoria con el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Varios Ministros nacionales y provinciales, que se comunican semanalmente con Tellechea están a la espera de su reasunción para agilizar los expedientes que tienen la firma del Jefe Comunal y que no fueron motorizados desde su suspensión por falta de gestión de las autoridades interinas.

Los distintos sectores del Frente para la Victoria, están a la espera de la definición judicial y las directivas del Intendente electo para trabajar en conjunto y sólidamente por el futuro de Necochea.