martes, mayo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Visita de Martín Redrado acompañando a los ediles locales

Sharing is caring!

Martín Redrado, integrante del equipo económico del Frente Renovador; Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Mauricio Silva, dirigente del Frente Renovador,  visitaron la ciudad de Necochea acompañados por los concejales Facundo López y Cristina Biar.

Para Martín Redrado es importante “balizar el camino, hay que darle predictibilidad a los productores en materia de cuánto será el gasto público, la recaudación, los impuestos para poder recaudar lo que pedimos, los salarios y brindar a todos certidumbres en materias de estructuras costos que les permita proyectar. Argentina perdió la capacidad de proyectar, hoy se vive un país del día a día”.

Para ello, el economista resaltó que desde el Frente Renovador “tenemos dos visiones políticas centrales: reducir la carga impositiva sobre los productores, sobre todo pequeños y medianos productores, y la otra es descentralizar el poder de decisión en los intendentes, tanto en materia de seguridad como de Justicia”, cerró ante los integrantes de la Federación Agraria Argentina.

Luego, Redrado brindó una conferencia de prensa donde apuntó directamente a la actualidad económica: “La devaluación la estamos pagando todos los argentinos”, enfatizó y agregó que “el gobierno no ha tenido más remedio que hacer un ajuste encubierto».

Ante la consulta sobre si el Gobierno debía continuar o no entregando subsidios fue claro: “Estamos convencidos con Sergio Massa que hay que dejar de subsidiar a los empresarios para subsidiar a la gente, los subsidios que vayan a los 10 millones de pobres que hay en la Argentina»

Y cerró aseverando que “es importante trabajar por una alternativa política que pueda gobernar la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y los municipios como Necochea, con ideas simples y claras. En materia económica hay que reducir la carga impositiva y premiar al que genera empleo y se la juega por ampliar la capacidad productiva”.