viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Martín Redrado y Ramiro Gutiérrez junto a Facundo López en Necochea hoy lunes

Sharing is caring!

Martín Redrado, integrante del bloque económico del Frente Renovador, y Ramiro Gutiérrez,  Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, visitarán la ciudad de Necochea hoy lunes 17 de febrero y mantendrá varias reuniones de trabajo con los concejales Facundo López y Cristina Biar; y el equipo de trabajo local.  El economista, miembro del equipo económico del Frente Renovador tuvo que suspender su visita a la ciudad prevista para la semana pasda y la misma fue reprogramada para este lunes 17.

El lunes se realizará el mismo itinerario, que estaba previsto. La primera reunión será con las entidades del campo, a las 16.30 en la Federación Agraria, en diagonal San Martín 975.

Una vez finalizado, Redrado y Gutiérrez se dirigirán junto al Dr. López  y la Arq. Cristina Biar al local del Frente Renovador a las 18hs en 4 bis, entre 83 y 85.

Para las 19hs está previsto realizar una conferencia de prensa para los medios de comunicación, en el “Veredón”, en calle 4 bis y 85, el cual tendrá como orador a Martín Redrado, Ramiro Gutiérrez, Facundo López y Cristina Biar.