PRECIOS CUIDADOS: Cristina: «Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos»

Sharing is caring!

La Presidenta convocó a acompañar el programa Precios Cuidados, al sostener que «estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos».

Cristina llamó a cuidar el acuerdo a través de su cuenta oficial de la red social Facebook, que acompañó con el spot publicitario de Precios Cuidados, en el que se ve a una mujer realizando las compras guiándose con el listado de precios oficial del programa.

«Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí», inicia el texto.­

Enseguida, la mandataria agrega: «Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie».

En ese marco, la Presidenta convoca a «ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos».

«Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad», finalizó Cristina

Entrada siguiente

La patria en peligro

Lun Feb 10 , 2014
Por Espacio Carta Abierta No es a menudo que surge esta idea de fuerte raigambre en todas las épocas, recordable en las grandes jornadas libertarias del siglo XIX en Latinoamérica y Europa, que es parte de un llamado urgente y a la vez de una inevitable vocación de activismo. Un […]