jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las últimas novedades judiciales de la ciudad de La Plata cada vez son más favorables para el intendente Horacio Tellechea. Los pedidos realizados por la Procuradora General de la provincia han sido tenidas en cuenta por la Suprema Corte de Justicia provincial. La lupa ahora de los jueces está puesta en la conformación ilegal de la Comisión Investigadora. Se habría aceptado la presunción de incompatiblidad de Alejandro Issin y de Marisa Roldan. En los próximas días habría importantes novedades al respecto.

-La semana que comienza mañana traería varias novedades en el tema de la usurpación de terrenos en Necochea y Quequén a través de la figura de la usucapión. La presentación del proyecto del banco de Tierras ha producido mucho nerviosismo en varios sectores políticos y profesionales que estarían vinculados con estas maniobras fraudulentas.

HOY 9 DE FEBRERO SE CONMEMORA…

1974 – Carlos Monzón. Título mundial. Carlos Monzón realiza en París la novena defensa del título mundial de los medianos reconocido por la AMB y la CMB ante el mexicano José «Mantequilla» Nápoles, campeón welter que había subido dos categorías para enfrentarlo y que cayó derrotado por nocaut técnico en el 7º round.