QUEQUÉN: La carpa de los autonomistas estará en la 9a fiesta regional de los transportistas

Sharing is caring!

La tradicional fiesta ha convocado a numerosos espectáculos de destreza, artísticos y de gastronomía. Como en ediciones anteriores, la carpa de la esperanza estará presente en una muestra de participación y trabajo en las realizaciones populares de nuestra querida ciudad.

Desde este viernes a la tarde estará emplazada en el Monumento a los Héroes de Malvinas en Av. Almirante Brown a uno de los lados del «Escenario mayor Don Oscar Afife» brindando atención a los visitantes con asado, chorizos, empanadas, conos de papas, gaseosas, etc.

 La oportunidad servirá además para difundir nuestro trabajo a través de folletos explicativos que plasman parte de el proyecto de creación del municipio de Quequén, recopilación hecha durante 2013 a pedido del ejecutivo provincial.

Los invitamos a disfrutar de las dos jornadas y a renovar el vínculo vecinal en nuestro espacio social.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Repudio del Círculo de Periodistas Deportivos

Vie Feb 7 , 2014
La entidad emitió un comunicado a raíz de la agresión sufrida por el relator deportivo de FM La Radio Mario Quevedo por parte de un jugador del Club Deportivo La Dulce. Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea                                                                         Necochea, 04 de febrero de 2014             Nuestra entidad y quienes integramos […]