jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: La actividad política del intendente Horacio Tellechea

Sharing is caring!

A la espera de la resolución favorable de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Horacio Tellechea continúa con su actividad política con recorrida diaria de los barrios del distrito reuniéndose con los vecinos en sus domicilios y organizando junto a su equipo encuentros más numerosos en distintos locales.

tellechea 2014_10

Uno de los encuentros más importantes se realizó en el Comedor “Mateo” en el Barrio Aguas Corrientes donde más de 200 personas se acercaron para escuchar las novedades jurídicas de parte del Dr. Diego Quintana, abogado del Jefe Comunal y apreciaciones del propio Tellechea.

tellechea 2014_09

En la oportunidad estuvieron presentes representantes enviados por el vice gobernador Gabriel Mariotto, se comunicó telefónicamente y habló a los un colaborador de Alicia Margarita Kirchner por expreso pedido de la Ministra e hicieron uso de la palabra el Dr. César Lisa y el concejal Horacio Castelli.

tellechea 2014_06

En su alocución el Intendente Tellechea recordó las obras realizadas durante su gestión e informó las obras que quedaron truncas a raíz de su salida temporaria del cargo, quedando truncas entre otras cosas el asfaltado hasta la 74 de la avenida 75, dos carreras universitarias más de ciclo completo, el asfaltado de la avenida 554 y el comienzo de la Planta de Efluentes Cloacales de Punta Carballido.

tellechea 2014_05

El concejal Horacio Castelli realizó un racconto de los pasos que se siguieron para lograr frenar el gobierno de Tellechea y declaró públicamente su apoyo a la candidatura a intendente del actual jefe de gobierno para el 2015.

tellechea 2014_04

Todos los presentes participaron de una cena a la canasta, y coincidieron que las palabras del jefe comunal refiriéndose a lo positivo que le espera a Necochea supera cualquier trastorno que se haya intentado provocar al gobierno del Frente para la Victoria en nuestro distrito.

tellechea 2014_03

Ya se está organizando un encuentro similar para las próximas semanas, donde se invitará a participar a otros vecinos que no pudieron hacerse presente en la reunión anterior y que además no se les comunicó de la convocatoria porque el lugar estaba previsto para 100 personas y se duplicó el número por decisión propia de los asistentes al enterarse del mitín.

tellechea 2014_02

tellechea 2014_07