sábado, abril 27, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Gran respuesta de los vecinos! Jornada solidaria a total beneficio del Hospital Irurzun de Quequén

Sharing is caring!

Los Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza estuvieron presentes en el marco de la Elección de la Reina de Quequén realizado en el Complejo La Hélice y con muy buena presencia de público. 

Desde horas tempranas se levantó La Carpa Móvil de los autonomistas en el ingreso al sector de arena denominado «Mi Playa» donde se trabajó intensamente brindando un amplio servicio de gastronomia rápida (choripanes, hamburguesas, gaseosas, agua, conos de papas, agua caliente, etc) que se pusieron a disposición de los visitantes con excelente respuesta.

De esta manera se cumplió con el objetivo de obtener una recaudación COMPLETA y a TOTAL BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL IRURZUN DE QUEQUEN.

 Para ello se contó con la presencia del Presidente de la Cooperadora quién estuvo en forma permanente realizando la tarea de cobrar y contabilizar el efectivo que ingresaba. El monto permitirá adquirir aparatología para el sector de laboratorio de análisis que demanda determinados elementos de trabajo.

Agradecimiento y actividades del próximo fin de semana

Fué elogiable el comportamiento de los comerciantes que apoyaron y los ciudadanos que aportaron su tiempo de trabajo para lograr el objetivo de apoyar nuestro Hospital Irurzun demostrando estar dispuestos a aportar económica y físicamente lo suyo con la consigna de no dejar caer nuestras instituciones más representativas. La satisfacción generalizada refuerza el espíritu del grupo autonomista que demostró una vez más estar organizado y dispuesto a luchar por sus ideales!

LA CARPA DE LA ESPERANZA estará en la Fiesta del Transportista los dias 8 y 9 de febrero ofreciendo a la venta asado, chorizos, gaseosas, generando recursos para su permanente gestión de crear EL MUNICIPIO DE QUEQUEN que actualmente tiene estado parlamentario en la Camara de Diputados y ya cuenta con sanción en Senadores.