viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Proyecto Nacional instaló carpa en el Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

La Agrupación local Proyecto Nacional que encabeza a nivel nacional el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto montó el domingo próximo pasado un gazebo en intersecciones de avenida 2 y Pinolandia en el corazón del Parque Miguel Lillo.

casa compañera 2

Debido al gran movimiento turístico y local que nuestra ciudad recibe en plena temporada estival, militantes, allegados y miembros de Casa Compañera Quequén – Necochea dentro de Proyecto Nacional Necochea se acercaron a dialogar con la gente que paseaba por ese sector.

Con muy buena recepción del vecino necochense y público visitante, se repartió de manera gratuita la publicación mensual «Aluvión» además de información turística para quien lo necesitaba.

Entre los presentes se encontraron dialogando y compartiendo un ameno momento el dirigente kirchnerista, Gustavo Florentín, el concejal del Partido de la Victoria en el Frente Para la Victoria, Marcelo Ordoqui, los directivos de ANSeS Necochea y Quequén respectivamente Pablo Pina y Daniel Barayazarra.

Además, estuvieron en la carpa de Proyecto Nacional el Secretario Regional del Ministerio de Trabajo Jorge Martínez y  el Jefe de PAMI Necochea, Juan José Piro.

El objetivo de dicha actividad es el acercamiento al pueblo de la ciudad de Necochea y Quequén. Es por esto que la agrupación que Florentín conduce estará presente en diferentes lugares por el resto de la temporada. Esta iniciativa va en consonancia con la visualización de Mariotto, en toda la provincia de Buenos Aires.