viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

VERANO: Crotto estimó que este fin de semana será el mejor de la temporada

Sharing is caring!

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires evaluó de manera positiva el movimiento turístico en la Costa Atlántica y explicó que «siempre el tercer fin de semana de enero suele ser el de mayor afluencia y, además, tenemos justamente el clásico entre Boca Juniors y River Plate lo cual seguramente hará que sea muy exitoso”.

«En general podemos ver que la cantidad de visitantes está un poquito más arriba que la temporada pasada y esto tiene que ver con precios, con el clima que acompaña mucho más que el año pasado y también con todos los espectáculos y eventos que tienen para ofrecer los diferentes municipios”, sostuvo hoy Ignacio Crotto.

El secretario de Turismo bonaerense explicó que «está demostrado que los lugares de más categoría son los que están trabajando mejor”.

“De hecho desde diciembre en muchos casos están en una ocupación del 90% y entonces lamentablemente aquellos que no se acoplan a brindar mejores servicios se van a ir quedando afuera del mercado, porque el turista quiere mejor calidad de servicio”, agregó.

Crotto dijo que «siempre el tercer fin de semana de enero suele ser el de mayor afluencia y además tenemos justamente el clásico entre Boca Juniors y River Plate lo cual seguramente hará que sea muy exitoso”.

El primer superclásico del año se disputará el sábado en Mar del Plata. En los partidos de verano también intervienen Estudiantes, Gimnasia de La Plata, Racing, Independiente, Newell´s y San Lorenzo.