NECOCHEA: Rago quedó a cargo de División Tránsito

Anuncios

Sharing is caring!

El secretario de Gobierno, José María Alvarez, anunció hoy viernes 10/01 que División Tránsito pasará a depender de la Asesoría en Prevención y Protección Ciudadana que está a cargo de Hugo Rago. «De esta manera logramos un circuito más fluido en comunicación para tener más segura la ciudad», explicó Alvarez al señalar que con el nuevo esquema de funcionamiento se trabaja más en conjunto con la policía.

El funcionario agregó que Guardaparques también quedará incluido en esta estructura, al tiempo que explicó que por ejemplo «las cámaras de seguridad están relacionadas no solo a la seguridad sino a la parte de tránsito» por lo que al trabajar en conjunto «se va a tener todo aceitado».

En cuanto al trabajo de los inspectores de tránsito, el secretario de Gobierno señaló que «hay carencia de recursos humanos pero lo vamos a ir revirtiendo» destacando que a pesar de ello, hay más presencia en las calles realizando controles en la prevención de accidentes.

Cabe recordar que División Tránsito dependía hasta ahora de Seguridad Pública, y que todas las áreas mencionadas están bajo la órbita de Secretaria de Gobierno.

Entrada siguiente

Sale con fritas los sábados...

Sáb Ene 11 , 2014
Por Sócrates Maidana Hoy: Aumento de tasas… Y llegó el ansiado aumento. !!!Se aumentaron las tasas en el distrito de Necochea!!! Y esta bien. !!Que se jodan por no vivir en otro lugar!!! Único aumento de tasas militadas por la oposición y apenas defendidas por el oficialismo, o los restos […]