NECOCHEA: No hay respeto por las normas de tránsito

1

Sharing is caring!

Aunque esto no es novedad, la falta de respeto por las normas tránsito es una constante en nuestro distrito, y a medida que se ha ido perdiendo presencia de agentes municipales en la calle la situación a empeorado.

transporte por dardo rocha_03 transporte por dardo rocha_04 transporte por dardo rocha_05 transporte por dardo rocha_06

Esto lo pudimos comprobar con estar solo una hora en las cercanías del Puente “Dardo Rocha” para verificar y fotografiar el incesante tránsito de camiones a pesar de conocer que está prohibido su paso.

No hay presencia municipal, ni provincial (ya que es un puente provincial), pero además hay una decisión de muchos conductores de no respetar las normas básicas del tránsito creyendo que con esa actitud se ganan el mote de “piolas”.

La desidia por el cumplimiento de las normas, el deseo de no cumplir con las obligaciones que marcan las leyes han hecho de nuestro distrito un lugar muy difícil de vivir.

Si a esto se le suma el poco compromiso de las autoridades para trabajar decididamente en la prevención, información y educación de la población terminamos con la situación a la cuál hemos arribado en los últimos años.

Un comentario en «NECOCHEA: No hay respeto por las normas de tránsito»

  1. para que estan la policia a la entrada del puente del lado de que quequen son turistas?

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

NECOCHEA: El Concejal Lescano no aprobó el aumento del boleto de colectivo

Vie Ene 3 , 2014
El Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, no firmó el aumento de 3 a 4 pesos del boleto de colectivo urbano. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfX2ktM7jAU[/youtube] Según la información difundida por algunos medios el aumento había sido aprobado ad referéndum, lo que supone que todos los bloques estaban de acuerdo. El Concejal […]