viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: El ENTUR no habría realizado concurso de precios para una contratación

Sharing is caring!

“Los trabajadores de la fábrica “la Recuperada” lamentaron no haber sido convocados por el Entur para la paella popular que se hará el próximo sábado con motivo de inaugurar la temporada 2013/2014”, según se informa desde el portal lapalabra.info

“Según se anuncia, los festejos contemplan la realización de una paella gigante, gratuita, para 3500 personas y con gaseosa; pero desde el ente que preside Alberto Condenanza optaron por contratar a otro proveedor.

Los trabajadores de la ex Industrial Pesquera, que se convirtió en la primera fábrica recuperada del país, y que día a día intentan subsistir desde su cooperativa ante la falta de políticas para el sector, lamentaron no haber sido tenidos en cuenta para este evento.

Aclararon no obstante que “nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a volver a trabajar para realizar la 3° edición de la Fiesta Recuperada de los Pescadores, que cueste lo que cueste va ser los días 23 al 26 enero”, recordando que fueron quienes volvieron a realizar en nuestra ciudad este histórico evento.”

4 thoughts on “NECOCHEA: El ENTUR no habría realizado concurso de precios para una contratación

  1. Che, averiguaron primero si toda la mercadería no fue donada? Preguntaron primero antes de empezar a hablar? Llamaron a alguna oficina? Averiguaron? Investigaron?

    1. ademas, la recuperada, es provedora municipal? tiene todo en regla? los montos dan para presupuesto o pueden salir como compra directa? Es muy duro largar una info asi y sin filtro. Además. me da por las b. que los mismos que llegaron juntos se tiren mer como se tiran. Muchachos, estamos juntos. no le sigan dando de comer a los chanchos. Que de hecho, ya nos cagaron. dejense de chiquilinadas. A la gente de la recuperada. Esta bien que se quejen, pero hicieron algo para que esto fuera diferente?

      1. Me parece que el derecho a protestar lo tienen todos. Con respecto a que estamos juntos no se a que se refiere. Por lo pronto los integrantes del ENTUR siempre fueron contrarios al Frente para la Victoria y al gobierno kirchnerista.

  2. ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE CONDENANSA, ASI PIENSAN TRABAJAR POR NECOCHEA Y SU TURISMO, CUANDO DEJAN AFUERA A LOS PROPIOS NECOCHENSES. ??????

Comments are closed.