jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las palabras de Pablo Aued dichas en la última sesión del HCD el jueves 28 de noviembre sobre el Parque Miguel Lillo resultaron ofensivas. Propuso como forma de recaudación vender propiedades del Municipio para generar recursos “hay que seguir adelante y avanzar, pese a que se quejen algunas entidades o los defensores del mate sin azúcar”, dijo en relación a los vecinos y entidades defensoras del Parque Miguel Lillo. “¿A quién le sirve el Jardín de Rocas?”, planteó Pablo Aued que propuso su loteo y venta para volcar esos fondos en obras para el distrito.

-El director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, José María Álvarez, será el próximo titular de la Secretaría de Gobierno. Así lo confirmaron concejales del Frente para la Victoria a este medio.

HOY 3 DE DICIEMBRE SE CONMEMORA…

– Día de San Francisco Javier.

– Día Internacional de las personas con Discapacidad, establecido por la ONU.

– Día del Médico, en América. Ese día, en 1833 muere el Dr. Carlos Finlay, investigador cubano descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla.

– Día del Minero.

1552 – Muere San Francisco Javier.

1836 – Tras dos dias de debates, las Cortes Españolas acuerdan negociar el reconocimiento de la independencia de los Nuevos Estados de la America Española.

1853  – Muere en Santiago de Chile el patriota Nicolás Rodríguez Peña, uno de los grandes propulsores de la Revolución de Mayo. Nació en Buenos Aires el 30 de abril de 1775.

1919 – Muere el pintor Pierre Auguste Renoir.

1955 – Nace el futbolista argentino Alberto Tarantini.

2003 – La Cámara de Senadores de Argentina destituye al juez de la Suprema Corte, Eduardo Moliné O´Connor.

2010 – Mural de Siqueiros. Con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par mexicano Felipe Calderón, fue inaugurado, en la Aduana Taylor, el mural “Ejercicio plástico”, que el artista mexicano David Alfaro Siqueiros había pintado, en 1933, en la quinta de Natalio Botana.

One thought on “Se comenta que…

  1. seguramente que aued se quiere quedar con una parte del terreno y se lo van a repartir entre ellos, por eso se quieren lotear el parque.
    me gustaria saber quienes y cuantos son los interesados en lotear el parque?, si se dice que en necochea no hay plata me parece imposible que alguien lo pueda comprar. seguramente propone esa idea porque como siempre tiene el interes propio, pero como se piensa y se cree que todavia hay justicia, la justicia tiene que salir a favor de tellechea y sancionar uno por uno a todos aquellos que en su momento señalaron con el dedo condenador y espero que sea asi

Comments are closed.