martes, abril 16, 2024

Locales

TC: Juan Manuel Silva dominó el viernes en Trelew. Juan De Benedictis 21

Sharing is caring!

El chaqueño bajó el record del circuito y se quedó con la pole provisoria de la especialidad. Omar Martínez, también con Ford, fue su escolta mientras que Juan Marcos Angelini (Dodge) fue tercero.

En una clasificación complicada para los de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Juan Manuel Silva hizo su propio negocio y logró meterse en pole tras registrar un tiempo de 1m18s671 milésimas, tiempo con el cual logró dejar atrás a su rival directo en la lucha por el título, Omar Martínez.

La clasifica de los 12 que van por el título tuvo complicaciones a la hora de acelerar a fondo, algunos despistes, roces y detenciones provocaron que no fuera una tanda limpia quedando los hombres de la Copa ubicados con Silva a la cabeza, el «Gurí» segundo, Diego Aventin 8º, Jonatan Castellano 9º, Juan Martín Trucco 12º, Matías Rossi 16º, Josito Di Palma 19º, Christian Ledesma 20. Juan Bautista De Benedictis 21º, Mariano Werner 22º, Mauro Giallombardo 26º y José María López 29º.

Entre los diez primeros lograron meterse Juan Marcos Angelini tercero, Guillermo Ortello cuarto siendo el mejor de Chevrolet, Leonel Pernía quinto, Lionel Ugalde sexto, Juan Pablo Gianini séptimo, mientras que Maxi Juan fue décimo.