jueves, abril 18, 2024

Nacionales

GOBIERNO: El jefe de Gabinete recibirá a la conducción de la CGT y la CTA

Sharing is caring!

Jorge Capitanich recibirá a partir de las 10 al metalúrgico Antonio Caló y el docente Hugo Yasky. A su vez, el funcionario recibirá a empresarios aunque por separado. Ayer, tuvo una intensa agenda.

El encuentro se realizará desde las 10 en la Casa de Gobierno, en tanto Capitanich también convocó a los empresarios, aunque ambas reuniones con el funcionario se realizarán por separado.

Los sindicalistas de la CGT irán a la Casa Rosada a las 10 y, los representantes de la UIA, la COPAL, la Cámara de Comercio y la ADEBA, entre otras, concurrirán a partir de las 15.

El secretario adjunto de la central obrera y titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró esta tarde a Télam que los dirigentes gremiales «irán a escuchar al jefe de Gabinete para imponerse de la invitación al diálogo formulada hoy por el Poder Ejecutivo Nacional».

«Iremos a escuchar y a imponernos de los motivos de la convocatoria y, si surge algún tema o propuesta para debatir, entonces como corresponde daremos nuestras