miércoles, abril 24, 2024

Nacionales

TC: Se viene el GP Ciudad de Trelew

Sharing is caring!

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán su fecha 15 de la temporada 2013 sobre el circuito Mar y Valle de Trelew donde se llevará la cuarta presentación de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros.

Luego de su paso por el circuito de Toay, el Turismo Carretera disputará el venidero fin de semana su fecha 15 del calendario que tendrá lugar en el autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut.

Dentro de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, la punta es para el Ford conducido por Diego Aventin con 115 unidades. Precisamente el piloto de Morón viene de ganar la competencia final de Toay.  En la segunda posición de la etapa definitoria se encuentra Jonatan Castellano  con  114 y tercero se ubica Josito Di Palma con 107.

El campeonato general sigue liderado por Diego Aventin con 424,50 puntos, escoltado por Josito Di Palma con 401,50 y Mariano Werner 399,50.

Dentro del TC Pista, Nicolás Trosset consiguió la victoria necesaria para continuar con vida en la lucha por ganar la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

Nicolás Pezzucchi, se transformó en el nuevo puntero de la Copa de Plata Rio Uruguay  Seguros con 113 puntos escoltado por Federico Pérez y Nicolás González con 103 unidades.

El campeonato general de TC Pista es liderado por Nicolás González con 401 puntos, escoltado por Nico Trosset con 395 mientras que tercero se ubica Federico Pérez con 387.

ACTC, Prensa