Sharing is caring!

Desde la Secretaría Electoral del distrito Capital Federal informaron que quienes no votaron en los comicios del 27 de octubre pasado deberán regularizar su situación dentro de los 60 días subsiguientes. Dónde realizar el trámite

Desde la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con competencia electoral en el distrito Capital Federal, informaron lo siguiente:

“Aquellos electores de Capital Federal que no hayan emitido su voto el domingo 27 de octubre deberán regularizar su situación dentro de los 60 días subsiguientes (art. 125 del Código Electoral Nacional) en la Secretaría Electoral de Capital Federal sita en Tucumán 1320, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 16.30 horas hasta el 15 de noviembre y a partir del 18 de noviembre en el horario de 7.30 a 13.30 hs.

Los electores de otros distritos podrán realizar el trámite en la Secretaría Electoral de la Provincia correspondiente o en la Cámara Nacional Electoral, sita en Av. L. N. Alem 232, C.A.B.A.”