jueves, abril 25, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: El Complejo Educativo Jesuita Cardiel tendrá una nueva parada de colectivo.

Sharing is caring!

Consejo Escolar de Necochea, a través de su Secretario, Ing. Pedro Barbieri, informa que junto al Presidente, Prof. Raúl Martínez, se reunieron con Abel Sarratea, socio de la Empresa Compañía de Transporte Necochea a los fines de concretar el proyecto para instalar una nueva garita en la entrada al Complejo Educativo.

La nueva parada de colectivo se instalará en la vereda de acceso al Complejo Educativo, entre las dos entradas principales de automóviles. Para confirmar dicha ubicación se comunicaron con el Jefe de la Zona XII de Vialidad, Ing. Daniel Arano, que ratificó no haber problemas con la ubicación ya que la ruta depende de Vialidad Provincia.

Gracias a la buena gestión de la conducción del Consejo Escolar, la obra no tendrá ningún tipo de costo para este. La mano de obra estará a cargo de algunos proveedores del Consejo, la firma Fember Construcciones, que actualmente está construyendo el SUM de la EEST N° 1, colaborará con 10 m3 de hormigón y la garita de espera será donada por la Compañía de Transportes Necochea.