viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: «El agua de Necochea es apta para el consumo», lo aseguró el vicepresidente del OCABA

Sharing is caring!

«Quiero transmitir tranquilidad a toda la población» de Necochea en cuanto a  que «el agua es potable», aseguró hoy el vicepresidente del OCABA  (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires), el ingeniero Luis Mosquera. 
Mosquera mantuvo esta tarde una reunión con el intendente interino José Luis Vidal, el secretario de Planficación, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, y la secretaria de Políticas de Salud Pública, Gina García, en el despacho del jefe comunal.
Tras el encuentro, el funcionario del organismo de control señaló que en el informe que envió el OCABA al municipio de Necochea, «simplemente  recomendamos como a muchos municipios, que cloren el agua para evitar posibles  riesgos de contaminación bactereológica que en el caso de Necochea no la tiene».
Con Vidal, «intercambiamos opiniones respecto al servicio» dijo Mosquera y destacó el trabajo de la Dirección de Bromatología local, que «me mostró los análisis de los controles bacteorológicos que realizan».  «El agua es apta para el consumo», aseguró Mosquera.