jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

  • Vehículo adulterado
  • Aprehendido por encubrimiento
  • Ebriedad y desorden
  • Control de locales nocturnos

Vehículo adulterado

Personal de la Comisaría Distrital 1ra Necochea,  procedió en calle 63 y 70 de este medio, a la interceptación de un vehículo marca Fiat Regatta Patente UUH-969,  a quien se le constato  a su conductor (mayor) que dicho automotor poseía la torreta delantera adulterada.

En consecuencia se efectuó su aprehensión  y secuestro de la unidad hasta la Seccional actuante, donde se instruyeron  actuaciones caratuladas INFRACCION ART 289 INC 3RO DEL CP, con intervención de la UFI número 20  de este Departamental Judicial.

Aprehendido por encubrimiento

Personal de la Comisaría Distrital 1ra Necochea, procedió en calle 86 entre 29 y 31 de este medio, a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino identificado como GOMEZ JOSE MARIA  de 33 años de edad, al constatarse que el mismo llevaba de tiro una motocicleta marca Brava 125 cc Patente 969DTZ, la cual registraba por sistema informático policial PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, de fecha 12/05/2010, a solicitud de la Comisaría Distrital 2da Quequén.

En consecuencia se instruyeron actuaciones caratuladas ENCUBRIMIENTO con intervención de la UFI número 20  del Departamento judicial Necochea.

Ebriedad y desorden

Personal de la EPC Lobería, se  constituyo en calle Barragán número 759, procediendo en el lugar a la detención de un sujeto de sexo masculino identificado como CANDIA CLAUDIO CESAR(19), quien se hallaba en estado de ebriedad provocando desorden en la vía publica.

En consecuencia se instruyeron actuaciones contravencionales caratuladas INFRACCION ARTS 72 Y 74 INC A LEY 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Lobería.

Control de locales nocturnos

En el marco operativo nocturnidad personal  de la Comisaría Distrital 2da de Quequén llevo a cabo inspección de locales de expansión nocturna, constatando en Café bar  sito en calle 575 al 3200, que una de sus empleada,  carecía de la correspondiente libreta sanitaria.

Ante ello fue aprehendida y trasladada hasta la Seccional actuante donde se labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION AL ART 78 DE LA LEY 8031, tomando intervención el Juzgado Correccional número 1.