viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Repudio ante agresión a Inspector de Tránsito

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea efectuó su más enérgico repudio por los graves incidentes que se registraron en la madrugada del domingo 21 en la Villa Balnearia, donde grupos de jóvenes se enfrentaron con la Policía. Atacaron además a dos inspectores de Tránsito, dejando a uno de ellos inconsciente tras arrojarle una baldosa y luego someterlo a una feroz paliza en el piso.

Los violentos episodios se registraron sobre la avenida 79 y la Policía debió efectuar disparos al aire para lograr controlar a una treintena de personas que se enfrentaron en una verdadera batalla campal, según trascendió.

Como consecuencia de los graves incidentes un inspector de Tránsito Gastón Lahorca quedó inconsciente en el lugar y debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. También hubo vehículos dañados y nueve individuos (ocho de ellos menores de edad) detenidos y trasladados a la seccional policial de la Villa Balnearia.

Varios inspectores de Tránsito llegaron al lugar de los incidentes, donde encontraron al Agente Lahorca inconsciente. Temiendo lo peor, el personal de la Dirección de Tránsito decidió trasladar al lesionado hasta el Hospital Ferreyra y no esperar la ambulancia.

En la mañana del lunes 22, el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo junto al Secretario de Gobierno, Mario Diez ofrecieron una conferencia, en la cual repudiaron el hecho y explicaron cómo fue la situación del domingo, además de llevar tranquilidad a la población informando que el inspector municipal se encuentra en buenas condiciones y en su casa: “con un poco de susto, pero bien” afirmaron. En la Comisaría Tercera se iniciaron actuaciones por “lesiones leves, daño calificado y resistencia a la autoridad”.

2 thoughts on “NECOCHEA: Repudio ante agresión a Inspector de Tránsito

  1. Perdoname juan pero los padres tienen mucho que ver en lo que hacen los hijos.Porque los padres de estos adolescentes cuando fueron retirar a sus hijos insultaron y agredieron a la policia lo que deja en evidencia que los chicos aprenden a resolver sus problemas como sus padres. Además sino se les vende alcohol en un boliche lo consiguen en un kiosco y sino se los venden algún mayor se los compra. Es un conjunto de culpas pero los padres son los educadores primeros de un niño.Por último creo necesario difundir el nombre de los agresores por más que sean menores,por lo menos que sufran verguenza y repudio de la sociedad ya que la ley los proteje

  2. hoy se quejan por lo del inspector que repudio toda violencia y lo defiendo y lo banco a el
    pero no controlan nada le echan la culpa a los padres pero alguien les vende alcohol y no controlan o la orden es no meterse con los que manejan la noche

Comments are closed.