jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: El Fortín ya tiene a su Berón. Olé habla así del refuerzo necochense

Sharing is caring!

Eduardo "El Cuqui" Berón con la número 7

Eduardo el Cuqui Berón, delantero de Rivadavia de Necochea (Torneo Argentino C), fue el elegido por Gareca y sus colaboradores para formar parte del plantel de Primera y ser la única incorporación de Vélez para este torneo, ya que Silva retornó de su préstamo. El delantero de 22 años, que ya había interesado el año pasado, se suma al equipo de Liniers a préstamo por un año y con una opción de compra menor a los 100 mil dólares.

Si bien no es un refuerzo de jerarquía, los dirigentes creen que su contratación «es una apuesta a futuro» porque le ven «grandes condiciones». Es más, los que lo observaron jugar llegaron a compararlo con Rodrigo Palacio por sus habilidades técnicas.

Por su parte, Ricardo Gareca se mostró más que conforme con esta incorporación: «Lo vimos en Necochea cuando nos hizo tres goles y nos causó una grata impresión. Tiene las condiciones para ser importante en el fútbol argentino, depende de él». Además, el Tigre contó que «seguramente formará parte del plantel profesional».

One thought on “FÚTBOL: El Fortín ya tiene a su Berón. Olé habla así del refuerzo necochense

Comments are closed.