jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: “Necochea esta caída por donde se la vea, hay atropellos e ineptitud manifiesta», expresó el Senador Gastón Guarracino

Sharing is caring!

El senador Gastón Guarracino abanderado bajo el peronismo disidente, lanzó críticas hacia la gestión que lleva Molina en Necochea. Dijo que la ciudad “está caída por donde se la vea” y en la sede del partido Justicialista recibió a vecinos que manifestaron todo tipo de reclamos y junto a quienes trazó ideas para dar respuestas.

“Voy a trabajar junto a nuestros concejales y nuestro Presidente del Partido, Gerónimo Venegas,  de la misma manera en que lo hemos  hecho siempre. Desde lo personal, sin descuidar mi actividad de legislador, atenderé periódicamente a mis vecinos, sin distinción de banderías políticas. Donde hay una necesidad hay un derecho y pienso hacer todo lo que este a mi alcance para dar respuesta observando esa máxima de nuestro Movimiento Nacional justicialista”, expresó Guarracino.

Y así recibió a casi un centenar de vecinos en la sede del partido Justicialista necochense para intercambiar ideas, sobre turismo, cultura, salud, y deporte entre otros. “Se ve una gestión cansada y carente de respuestas a los vecinos. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que se recupere la esperanza con proyectos, trabajo intenso, responsabilidad, respeto al ciudadano y honestidad”, expresó el Legislador.

Entre los temas planteados se destacaron obras en el paraje Las Cascadas con miembros de la asociación que trabaja por el desarrollo de dicho sector del Río Quequén;  el estado de los servicios que brinda el municipio  en distintos puntos de Necochea, Quequén y el interior del partido, con vecinos de distintos barrios; del Puente Colgante con miembros de la asociación de Amigos  de ese puente y de la  situación presupuestaria prevista por la provincia para el desarrollo de obras en el año en curso.

Vecinos de Juan N. Fernández plantearon sus inquietudes relacionadas con el eventual cierre de la guardería, que lleva 25 años de actividad ininterrumpida.

En materia educativa se analizaron las obras para las escuelas 49 de  Necochea y 5 de La Dulce, como así también sobre el transporte escolar para el año lectivo y de las perspectivas positivas para el traslado de los estudiantes.

Con los integrantes de la Asociación Civil Proyección Necochense se intercambiaron criterios sobre el trabajo de la escuela de verano.

También se definió la continuidad de eventos recreativos para setenta niños del barrio General San Martín durante la temporada estival y la continuación de visitas a la playa de unos setenta menores de esa misma barriada.

Guarracino junto a un grupo de concejales presentes y colaboradores se hizo eco de las problemáticas para dar soluciones de manera rápida. Pero no dejó las críticas para el gobierno municipal a cargo de Daniel Molina, y manifestó que “Necochea esta caída por donde se la vea, hay atropellos e ineptitud manifiesta en casi todas las áreas. Venimos advirtiendo de esta situación desde hace mucho tiempo”.

Además señaló que “se ve una gestión cansada y carente de respuestas a los vecinos. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que se recupere la esperanza con proyectos, trabajo intenso, responsabilidad, respeto al ciudadano y honestidad”. www.agencialaprovincia.info