viernes, abril 19, 2024

Locales

FÚTBOL: Emociones y mucho fútbol en Necochea

Sharing is caring!

En la noche del viernes 8, se desarrollaron con total éxito y con un importante marco de público – más de 2000 personas en el estadio Panamericano-, los primeros encuentros de la Copa Ciudad de Necochea de Fútbol 2010. El Campeón de Necochea derrotó por 3 a 1  a Vélez Sarsfield, mientras que en segundo turno Sarmiento de Junín derrotó por definición desde el punto penal a Independiente de Avellaneda luego e haber igualado en dos tantos.

Rivadavia y Vélez: A los 16 minutos, Andrés Guzmán, de cabeza tras centro de Vitolo, acertó al arco para marcar el 1 a 0.

A partir de ahí Diego Elia comenzó a asistir tanto a Parisey como a Berón, quien, a los 19, después de una distracción del fondo de Vélez, igualó el partido.

Sobre el final del primer tiempo el dominio d Rivadavia era más claro por eso no extraño que Berón, a los 36, después de una corrida desde mitad de cancha y definición a tres dedos pusiera el 2 a 1. Y a los 43 Berón anotó el 3 a 1, ante la salida de Cacace.  Cifra definitiva del partido.

Inependiente y Sarmiento de Junín: A los 5 minutos Independiente, por intermedio del delantero Nicolás Martínez, marca el primer tanto.

Sarmiento se sintió tocado “tocado” por los chicos de Independiente y a los 45 Zavaleta de cabeza dejaró el partido igualado en al primera parte.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 6 minutos, con una entrada por la izquierda de Cerruti anotó el 2 a 1.

Corach, a los 45 envió el partido a una definición desde el punto penal, en la cual la experiencia del arquero Abraham fue decisiva al contener dos ejecuciones y darle el triunfo por 4 a 3 a Sarmiento.

De esta forma que miércoles 13 en la jornada final Rivadavia y Sarmiento buscarán llevarse la Copa Ciudad de Necochea.

Síntesis:

Rivadavia 3 – Vélez Sarsfield 1

Rivadavia: Armentía, Escanciano, barrera, Corbalán, Leonardo, Martínez; Coria, Corbalán, Maximiliano, Elia, Vázquez; Parisey y Berón. DT Antonino Calabro.

Ingresaron: Racich, Sosa, Cedres, Aued, Sánchez y Ramirez.

Veléz Sarfield: Cacace: Vitolo, Tobio, Pfund, Bella; Cigno, Coronel, Velásquez, Alvarez; Guzman y Conti. DT Ricardo Gareca.

Ingresaron: Olivera, Deposito, Acuña, Piris, Robles y Cantero.

Goles PT: 16`Guzmán (V). 19`, 36`y 43`Beron (R).

Independiente 2 (3) – Sarmiento de Junín 2 (4)

Sarmiento: Abraham; García, Zavaleta, Gonzalez, Fernández; Zuleta, Navone, Mauro, Castagno, Beraza; Cerutti, Pasquinelli. DT. Mario Finarolli.

Ingresaron: Navone, Martín; Sardi, Aquino, Ciavarelli, Azil, Acerbo, Fischer.

Independiente: Cornalo; Abrussi, Ojeda, Barcía, Gismondi; Nievas, Martínez, Echagüe, Mazzola, Martínez Pérez. DT: Cayetano Rodríguez.

Ingresaron: Muñoz, Jaime, Tolosa, Ariaudo, Corach.

Goles PT: 17`Martinez (I), 45`Zavaleta(S). 2T: 6`Cerutti (S), 45`Corach.

Definición por penales: Para Sarmiento convirtieron: Fischer, Zavaleta, Aquino y Sardi. García estrello su penal en el poste.

Para Independiente convirtieron Jaime, Muñoz, Ojeda. Abraham le contuvo loso penales a Tolosa y Martínez.

[nggallery id=4]