jueves, abril 18, 2024

Locales

VERANO 2010: Apoyo al sector turístico y reunión de trabajo con intendentes en la ciudad de Villa Gesell. No participo Daniel Molina de Necochea

Sharing is caring!

En el marco de la actividad que el gobernador Daniel Scioli llevó a cabo en la localidad balnearia, destacó que “Villa Gesell está recuperando su estilo fundacional, adaptándolo a la modernidad para que las familias se encuentren con los mejores servicios”.

El gobernador Daniel Scioli visitó ayer la localidad de Villa Gesell donde mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de su gabinete y jefes comunales, entregó certificados de sustentabilidad a hoteles y cabañas del partido, además de ayuda económica para la compra de equipamiento para el hospital municipal.

“Villa Gesell está recuperando su estilo fundacional, adaptándolo a la modernidad para que las familias se encuentren con los mejores servicios”, señaló Scioli ante los dueños de los alojamientos que recibieron el reconocimiento por brindar calidad a los turistas cuidando el medio ambiente.

El gobernador visitó paradores de la playa, caminó por la rambla, se interiorizó sobre el crecimiento de la ciudad y destacó que “donde se mueve el turismo se mueven muchos rubros de la economía”.

En las actividades participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el director del OPDS, José Molina; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el diputado José María Díaz Bancalari; y los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Patricio Hogan (General Alvarado); Hugo Rodríguez (Lobería) y Germán Cestona (General Belgrano).