jueves, marzo 28, 2024

Locales

VERANO 2010: Comenzó “El Deporte en la Playa”

Sharing is caring!

La Dirección de Deportes y Recreación municipal informa que comenzaron las actividades de su habitual programa de verano denominado “El Deporte en la Playa”.

En al continuidad del mismo, mañana desde las 20 horas se llevará a cabo la “Corrida de Reyes”, que serán 6 kilómetros por la costa, a la orilla del mar, con la largada desde el Balneario Tarsis. Primeramente tendrán las carreras para los más chicos y luego será el turno de la competencia nocturna.

“El Deporte en la Playa” arrancó el pasado sábado en la Rambla Municipal en horas de la tarde con las profesoras del plantel municipal Nancy Guelfi y Adriana Lucifora quienes dictaron una master-class de aeróbica, de la cual participaron más de 150 personas que hicieron una pausa entre la arena y el agua salada para efectuar ejercicios.

Hoy lunes 4 se llevó a cabo la caminata aeróbica por la playa mientras que mañana la misma se llevará a cabo en el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo. A su vez con epicentro en el Balneario Tarsis se llevaron a cabo distintas disciplinas recreativas con niños quienes participaban de las mismas tanto en el balneario como en la orilla del mar.

Todas estas actividades se desarrollan desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de las cuales participan una importante cantidad de de niños, jóvenes y  adultos.

El siguiente es el programa de actividades deportivas de verano que organiza la Dirección de Deportes y Recreación municipal (Tel: (02262) 42-3706):