jueves, abril 18, 2024

Locales

FÚTBOL: Sarmiento viaja a Necochea con 30 jugadores

Sharing is caring!

La delegación partirá a la hora cero de mañana lunes 4. Cambiaron el rival del «Verde» en el cuadrangular de la pretemporada.

El plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento cerró ayer los primeros días de entrenamientos con vistas a recibir a Brown de Adrogué el sábado 23 de enero de 2010. El cotejo corresponderá a la 22da fecha, primera de los desquites del certamen de la divisional.

Recordemos que, el grupo volvió al trabajo el pasado sábado en horas de la tarde. Ahora los futbolistas tendrán descanso hoy y mañana. Volverán a las prácticas el sábado 2 por la tarde, descansarán el domingo 3 y a la hora cero del lunes 4 partirán hacia Necochea para seguir con la pretemporada. Precisamente desde el cuerpo técnico informaron los distintos integrantes de la delegación.

Asimismo, sobre el cuadrangular programado en la ciudad balnearia, se confirmó un cambio de rival para Sarmiento y será la reserva de Independiente el viernes 8. Vale destacar que, Huracán de Tres Arroyos se bajó del certamen y entonces será Vélez Sarsfield quien enfrente a Rivadavia de Necochea ese mismo día. El miércoles 13 se jugarán los partidos finales, es decir, por el título y el preliminar por el tercer puesto.

La delegación

La delegación del Club Sarmiento que viaja a Necochea a la hora cero del próximo lunes 4 está compuesta por los siguientes futbolistas:

Arqueros:

Patricio Abraham, Cristian Moyano y Jonathan Ivanoff.

Defensores:

Joel Barbosa, Juan Manuel García, Carlos Zavaleta, Nelson González, Gustavo Benítez, Euler Fernández, Mariano Sardi, Javier Capelli, Lucas Márquez y Claudio Calcagno.

Volantes:

Mauro Navone, Martín Navone, Diego Castagno, Juan Carlos Zuleta, Jonhy Aquino, Guillermo Beraza, Nicolás Dul, Agustín Acerbo, Germán Silva, Juan Manuel Azil y Carlos Ciavarelli.

Delanteros:

Matías Fischer, Wenceslao Soler, Luciano Lo Bianco, Ezequiel Cerutti, Fernando Pasquinelli y Rodrigo Aillapán.

En tanto, el cuerpo técnico está integrado de la siguiente manera: Mario Finarolli, técnico; Jorge Funes, preparador físico; Néstor Vilaplana, ayudante de campo; Rodrigo Burela, entrenador de arqueros; Osvaldo Cisneros, masajista; Maximiliano Longo, médico; Fernando Pérez, kine-siólogo; Néstor Herrera, utilero; y Daniel Salvatierra, coordinador.

Vale destacar que el kinesiólogo Pérez y el médico Longo vienen desde hace aproximadamente un año integrando el departamento médico del Club Sarmiento, donde habitualmente en los partidos salen acompañando al equipo el médico Gustavo Miretti y el kinesiólogo Sergio Malizia. (DIARIO DEMOCRACIA)