jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Messi, el mejor del mundo El astro del Barcelona y el seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió hoy el premio “Jugador Mundial de la FIFA 2009”, por el que compitió con sus compañeros de equipo, Xavi e Iniesta; el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo. "Terminé así, de la mejor manera, un año magnífico", dijo. "Agradezco a los que me votaron y a mis compañeros del Barcelona y el seleccionado argentino, porque sin ellos no habría logrado nada", dijo Messi, luego de recibir en la sede del ente rector del fútbol mundial en Zurich la distinción de parte del presidente de la UEFA, Michel Platini, y con la presencia del titular de la FIFA, Joseph Blatter.

-Se realizó hoy a las 12 la reunión entre los abogados Víctor Pagani y Renato Pasetti y el Licenciado Guillermo Petersen con los ediles de Unión Peronista donde se informó sobre las últimas novedades vinculadas a la situación de los guardavidas que fueron separados de sus puestos de trabajo, algunos después de 20 años de antigüedad. En los próximos días se reunirán con el resto de los bloques.

-Estuvo en Necochea durante la jornada de ayer lunes Hugo Moyano. La versión semi oficial es que vino a firmar la escritura de la sede que el Sinsicato posee en calle 57. Llegó en un avión particular. Algunas especulaciones hablaban que posteriormente seguiría viaje a Bahía Blanca donde su gremio está realizando un fuerte paro contra la Esso.

-El comisario retirado Mario Leandro Rodríguez reconoció al joven de 18 años detenido por la Policía por el brutal homicidio de su esposa, Ana María Castro, como el sujeto que manejaba la moto el domingo 6 del corriente, pero este sujeto-en principio- no sería el autor material del crimen como en un principio indicaban los investigadores del hecho.

HOY SE CONMEMORA:

1959 – Se crea la Universidad Nacional de Mendoza.

1971 – Nace Marcos Milinkovic, jugador de voley.