jueves, abril 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

TC: ganó Moriatis y le arrebató el título a "Pechito" López El piloto Emanuel Moriatis (Ford Falcon) ganó hoy y se consagró campeón de la categoría Turismo Carretera en la 16a. y última carrera del año, que se disputó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, de 5.651 metros, ante gran cantidad de público. Detrás de Moriatis arribaron el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford Falcon). Una mancha de aceite hizo despistar a José María "Pechito" López y se perdió la posibilidad de ganar un título más. Moriatis sumó 92 puntos en la Copa de Oro que le posibilitaron adueñarse del campeonato del TC, mientras que uno de los principales candidatos, José María "Pechito" López, acumuló 82,25 unidades.

-Habrá una audiencia entre este lunes o martes en el bloque de Unión Peronista entre los integrantes del mismo con los doctores Víctor Pagani y Renato Pasetti y el Licenciado Guillermo Petersen donde se informará sobre las últimas novedades vinculadas a la situación de los guardavidas que fueron separados de sus puestos de trabajo, algunos después de 20 años de antigüedad.

-Se nos reiteró que el teléfono 43-1010 está a disposición de los vecinos que tengan problemas con el servicio de agua potable para solicitar información e informar sobre los inconvenientes que se estén produciendo, El mismo estará habilitado los fines de semana y los días feriados.

-Si bien se explicó que en nuestra ciudad no existirían lugares utilizados como desarmaderos, desde Policía local y el área de Seguridad Pública de la Municipalidad se reconoció que es dificultoso controlar la venta de autopartes que fueron robadas.

HOY SE CONMEMORA:

1923 – Muere en Buenos Aires el jurisconsulto, legislador y escritor riojano Joaquín V. González.

1962 – Se funda en Buenos Aires la Academia Porteña del Lunfardo.

1990 – Se crea la Universidad de Palermo y se autoriza su funcionamiento.

1795 – Nace Francisco Javier Muñiz, médico y naturalista, precursor de la paleontología argentina.

1848 – Nace en Como, Italia, el naturalista, pedagogo y periodista Pedro Scalabrini.

1979 – Muere Ermindo Onega, crack de River Plate y Vélez.