viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El concejal Tellechea se reúne con el secretario de Obras Públicas de la Nación

Sharing is caring!

lopez-tellechea-porcaro2
Horacio Tellechea, el secretario de Obras Públicas de la Nación ingeniero José López y Roberto Porcaro

El edil local destacó que «es excelente predisposición de los funcionarios de estado para recibir las inquietudes que tuvimos oportunidad de plantear relacionadas con el distrito de Necochea».

«Es destacable el respaldo de las autoridades nacionales a las gestiones que ahora comenzamos y seguiremos realizando desde la comisión de Obras Públicas del HCD para intentar lograr el objetivo de conseguir obras para el distrito», puntualizó Tellechea.

El concejal del FPN acudió al Ministerio de Planificación Federal de la Nación acompañado por el presidente del Partido de la Concertación Forja local, Gustavo Florentín, y el dirigente nacional Roberto Porcaro.

Además de la importante reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero José López, se produjeron encuentros con otros destacados funcionarios. Por este motivo, y con la intención de avanzar en las gestiones iniciadas, Tellechea, Florentín y Porcaro regresarán el lunes a dicho ministerio.

En la reunión de ayer, López brindó su total apoyo a los proyectos que impulsen el flamante titular de la comisión de Obras Públicas del HCD, Horacio Tellechea, junto al secretario de dicha comisión, Dr. Juan Pablo Villarreal.

Por este motivo, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero Abel Fatala, confirmó que se hará presente en Necochea para tomar parte de una de las reuniones de dicha comisión. En los próximos días será confirmada la fecha de tan trascendente visita.