viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Taekwondistas de Necochea brillaron en la Copa América

Sharing is caring!

itf-logo

Por Juan Manuel del Valle 6to Dan I.T.F.

El pasado fin de semana visitó   Buenos Aires una delegación de Taekwon-do perteneciente a la Integración Provincial de Taekwon-do, con el objetivo de representar a nuestra ciudad en la V Edición de la Copa América.

El evento  reunió a competidores de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Los resultados de los competidores locales fue el siguiente: Juan Coronel  3ero en lucha Infantiles amarillos – verdes infantiles, Joaquín Coronel 3ro en lucha amarillos – verdes cadetes, Francisco Guido Buono 1ro en formas y 3ro en lucha infantiles blancos y puntas amarillas, Lautaro Lludgar 2do en lucha amarillos – verdes juveniles, Gisela Cabrera 3ra en formas cinturones negros  juveniles y Horacio Ali 2 en lucha adultos cinturones negros y 2do en formas de 4to Dan.

La delegación estuvo compuesta por el Maestro Máximo del Valle 7mo Dan quien formó parte del comité de Maestros. De esta forma se cumple exitosamente con la agenda 2009 que contó con la participación de alumnos en 10 torneos y la organización del curso de instructores dictado por el presidente de la I.T.F de Argentina. Se destaca que la organización destinó este año la suma de $ 2750 para solventar parte de los  gastos  que ocasionan estas competencias.