jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Sarmiento de Junín ya disfruta de las vacaciones y el 3 a Necochea

Sharing is caring!

sarmiento-jugadores

Entre navidad y año nuevo volverá a los entrenamientos. En tanto, el 3 de enero la delegación partirá a la ciudad de Necochea para llevar a cabo, durante nueve días, la pretemporada fuerte. El torneo se reanudará el 23 de enero, donde el Verde enfrentará a Brown de Adrogué.

Tras la victoria del último viernes como local ante Flandria por 5 a 1 y de un semestre plagado de éxitos, finalizando la primera ronda como único puntero e invicto, el plantel profesional de Sarmiento comenzó el período de vacaciones.

En tanto, luego de los días de descanso se juntarán para comenzar con las prácticas de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, que se va a producir el 23 de enero del año que viene.

El elenco de nuestra ciudad reanudará los entrenamientos entre navidad y año nuevo, donde realizará trabajos en nuestra ciudad. En tanto, el 3 de enero la delegación partirá a la ciudad de Necochea para llevar a cabo, durante nueve días, la pretemporada fuerte. Luego regresarán a Junín para la puesta a punto final con vistas al primer partido del 2010 contra Brown de Adrogué.

A Necochea viajará, además de los jugadores que pertenecen al plantel profesional, el selectivo de la institución “verdolaga”. Se trata de un equipo conformado por los Juveniles que han sido elegidos por ser destacados en sus distintas categorías.