viernes, marzo 29, 2024

Locales

SEGURIDAD: “El ministro Stornelli debe presentar su renuncia ya mismo”

Sharing is caring!

liliana-piani-512-08

Ante el terrible desenlace que tuvo el caso de la familia Pomar, la Diputada Provincial Liliana Piani (Coalición Cívica) exige de manera urgente la renuncia del Ministro de Seguridad Carlos Stornelli y del Jefe de la Policía Bonaerense Juan Carlos Paggi, por ser los máximos responsables de la investigación del caso.

“Es inconcebible que se demore 24 días en encontrar a una familia que estaba a  20  metros de la ruta. Esto demuestra la ineficacia de la policía que estuvo a cargo de los rastrillajes y de las autoridades máximas encargadas de llevar adelante la investigación” expresó la Diputada Piani y agregó que “El Ministro Stornelli y el Jefe de la Policía Bonaerense deben dejar de justificarse, reconocer  los errores que hubo,  y presentar sus  renuncias en forma inmediata, ya que fueron  los máximos responsables de la búsqueda”.

One thought on “SEGURIDAD: “El ministro Stornelli debe presentar su renuncia ya mismo”

  1. holaa quisiera decirles que la verdad que la calle esta cada vez peor de lo que uno se imaginaa es indignante no se aguanta mas esto. estan haciendo cualquiera no podes salir a comprar por que te ronba, te matan etc y la policia que tenemos hoy en dia es poca hace falta mas policias en la calle que van a. esperar que maten a 10 15 policias por mes para que pongan mas agentes oficiales a esta altura de como estamos en la argentina no estamos para que se pongan tan estrictos de pedir tantos requisitos como el secundario cuantos policias hay sin el secundario muchos tienen solamente el primario completo nada mas que hagan denuevo asi si antes los aceptaban con el primario completo a esta altura de como estamos viviendo los argentino creo que va a cambiar mucho asi. si lo que mas importa en policia que aprueven examen de psicotécnicas y psicologico nada mas que eso solo por la portacion de armas yo pensaria mas por un psicologico creo no. un saludo

Comments are closed.