viernes, abril 19, 2024

Locales

RUTA 88 formará parte del Corredor Vial del Atlántico

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=alqE5C772E0[/youtube]

En el marco del tratamiento del  proyecto de la nueva concesión de la Red Vial de Atlántico, que incluye las rutas 2, 11, 63, 56 y 74, más un tramo de la ruta 36, el bloque de diputados radicales solicitó que el mantenimiento de la ruta 88 sea llevado a cabo por los concesionarios.

El titular del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, expresó que “la UCR condicionó su voto favorable a que se incorpore la ruta 88 al Corredor Vial del Atlántico” y adelantó  que la provincia de Buenos Aires hará la obra y luego los concesionarios de las rutas con peajes realizarán el mantenimiento.

“La obra se planteó en el presupuesto provincial para que se lleve a cabo en el 2010. Lo que nosotros sugerimos es que las empresas concesionarias hagan, sin cargo ni costo alguno, el mantenimiento de la ruta 88, ya que la misma no contará con cabinas de peajes”, sostuvo Jano.

Y agregó, “teniendo en cuenta que los concesionarios se harán cargo del mantenimiento, se reparará una injusticia como lo es dejar a Necochea fuera del Corredor Atlántico. Esta ciudad ha quedado marginada durante estos últimos años, y ahora sin costo alguno Necochea es incorporada a esta red de rutas”.

Finalmente, Ricardo Jano manifestó “de acuerdo a lo hablado con el intendente local, Daniel Molina, y legisladores, no será una doble vía pero sí una ruta más ancha y acorde a las necesidades que tiene Necochea, teniendo en cuenta el turismo y la actividad portuaria”.