viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Obra de asfalto en importante zona de nuestra ciudad

Sharing is caring!

mol serr eisen

La Municipalidad de Necochea informa que junto a Vialidad provincial y la Empresa Eisen rubricaron un convenio para llevar adelante la obra de apertura de calle y asfaltado de la prolongación de la arteria 52 que unirá la calle 45 con la Avenida Jesuita Cardiel.

Este importante trabajo fue anunciado luego de una reunión mantenida  por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano y los Directores de la empresa,  Gabriel Díaz y Marcos Pascual.

De esta forma el nuevo pavimento será construido de hormigón y permitirá la circulación de vehículos desde el edificio del Consejo Escolar e Instituto Nº 31 con las calles 50 y 45 por lo que la calzada, de 11 metros, será de doble mano, con un bulevar en el medio y tendrá una extensión de 30 metros. También se construirán las respectivas dársenas para un mejor y más fácil acceso. A su vez se espera que esta obra esté finalizada antes de 2010.

One thought on “NECOCHEA: Obra de asfalto en importante zona de nuestra ciudad

  1. Con los que estan en la foto por parte del municipio, seguro que a la empresa el costo de la obra se les va por las nubes, uno es el mismo dela «obra del siglo» de la Av. 75; un «iluminado» en materia de obras publicas, y que por otro lado la ciudadania tambien le reclama que alguna vez explique, el «hundimiento» del barrio ·Titanic» ¿o no hay responsables? como ha venido pasando con todas las obras publicas en estos 6 años de desgobierno. Desidia, incapacidad, «guitarreo»,improvisacion, soberbia y sobre todo este personaje posee una gran egolatria.

Comments are closed.