Sharing is caring!

publicidad ganadora verano 2010

La Secretaría de Turismo junto a la Comisión Municipal de Turismo informa que ya finalizó la elección por parte de los vecinos sobre el aviso que más les gustaría  para comunicar en esta temporada alta a Necochea en todo el país.

El aviso ganador fue el número dos con el 35.2 por ciento de los sufragios mientras que el postulado Nº 3 obtuvo el 29.6% y el restante el 27.8% de las opiniones.

Este aviso creativo salió de una serie de propuestas presentadas por la Agencia Marchetti & Pérez Laspiur, las cuales plasman los conceptos a comunicar como el producto Sol y Playa en el destino de Necochea, bajo las premisas: Belleza natural, tranquilidad, el lugar ideal para descansar, playas paradisíacas.

Vale recordar que estos avisos serán parte de la campaña de publicidad nacional que tiene

como destino medios importantes de argentina, entre ellos: Diarios y medios gráficos de Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Rosario, San Juan, Neuquén, Corrientes, Tucumán, Diarios bonaerenses importantes, cartelería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de un cartel espectacular en la autopista Buenos Aires – La Plata.

Por último es de destacar que esta iniciativa de la Secretaría de Turismo fue resaltada por el diario La Capital de Mar del Plata, el Diario Hoy de la Plata, Radio Provincia, distintos medios electrónicos bonaerenses, como también el Boletín Provincial de Noticias Municipales de AM Provincia, la paginas web especializada en turismo www.turismo530.com entre otros medios dedicados a esta actividad.