Sharing is caring!

cultivos-invierno

El Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén y la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales -comprometidos con la producción y la comunidad de Hinterland de Puerto Quequén- invitan a participar de la Primera Jornada de Cosecha, Post cosecha y Clima a desarrollarse el próximo 3 de diciembre.

La misma se realizará  en el Auditorio del Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén y, de acuerdo al cronograma, las actividades comenzarán  a las 15, con la temática “Más calidad, menos pérdidas”, que incluirá una exposición a cargo del Ingeniero Guillermo Marrón.

Mientras que en la temática dedicada a “Cosecha, humedad, almacenamiento, aireación, secado, embolsado, precaución y manejo”, se ha previsto, para las 16.30, la disertación de los Doctores Juan Carlos Rodríguez y Ricardo Bartosik, del INTA Balcarce.

Luego, en la temática “Clima, variabilidad y tendencia climática en el Sudeste de Buenos Aires”, expondrá, desde las 18.30 horas, José Luis Aiello, Doctor en Ciencias de la Atmósfera.

La entrada será libre y gratuita. Las inscripciones pueden realizarse en www.cabcbue.com.ar o por e-mail a jornada@cabcbue.com.ar

Auspician esta jornada la Terminal Puerto Quequén, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA),  U.R.G.A.R.A. y la Cámara de Actividades Portuarias.