sábado, abril 20, 2024

Locales

ANSES: Nuevo pedido de apertura de oficina en Quequén, ante las flamantes autoridades. Concretan la instalación de una terminal de autogestión electrónica

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=I7zjCMjhL8s[/youtube]

Días pasados se reunieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autoridades de la Asociación Civil “Compromiso y Dignidad”, con autoridades de la ANSeS, en donde se trato la apertura de una oficina de esta Administración en la localidad de Quequén.

Sandra Antenucci y el Dr. Arturo Rojas mantuvieron una reunión con el Secretario General de la ANSeS, Rodrigo María Ruete y con el Gerente de Relaciones con la Comunidad Jorge Ruesga, en las oficinas ubicadas en el edificio central de la ANSeS, sito en Av. Córdoba Nº 720.

En la oportunidad, tanto Antenucci como Rojas expusieron la necesidad de abrir una oficina de esta Administración en Quequén, gestión que comenzó el año pasado luego de un pedido formulado por las entidades intermedias de la citada localidad.

Rodrigo Ruete se comprometió con las autoridades de “Compromiso y Dignidad” a darle prioridad a la apertura de esta oficina, la cual se concretaría el  año próximo.

Por otra parte, próximamente se firmará un contrato entre la ANSeS y la Asociación Civil “Compromiso y Dignidad”, para instalar una Terminal de Autogestión Electrónica (TAE) en Quequén, la que permitirá realizar los siguientes tramites: Activos o trabajadores en actividad (constancia de CUIL, verificación de datos, consulta de turno solicitado, consulta de expediente, consulta de obra social y certificación negativa; Pasivos o Jubilados ( lugar y fecha de cobro, verificación de datos, consulta de obra social, consulta de turno solicitado, seguimiento de expedientes, código de haberes y descuentos).

Sobre el particular, el Jefe de la ANSeS Necochea, CPN Marcelo Rodríguez, se comprometió a apoyar esta iniciativa, brindando todos los recursos que estén a su alcance.

Este es un logro más que importante CON VISTAS A LA APERTURA DE UNA OFICINA DE ANSeS EN Quequén

ARTURO ROJAS                                                   SANDRA ANTENUCCI

Vice– Presidente                                                           Presidente