miércoles, abril 24, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

martinez_camino_278p111109
La iglesia española quiere prohibir la comunión a políticos que apoyen el aborto El político español que vote a favor de la reforma del aborto que tramita el Parlamento se convertirá en "pecador público" y no podrá comulgar, según manifestó hoy el portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Antonio Martínez Camino (foto).

-ES HORA DE ACTUAR POR LA RUTA 88. Este viernes 13 a las 20 hs, convocan nuevamente a una reunión en la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén, 63 Nº 2959, para terminar de coordinar las próximas acciones. Se estima una fuerte movilización el sábado 21 del corriente mes a partir de las 13 hs. En la reunión del viernes se hablará de la organización. ¡VAMOS A MOVILIZARNOS POR LA RUTA 88!

-Se realizará una Gran Asamblea de Productores en Rivera  (Prov. de Bs As) el viernes 13 de noviembre a las 10:30 h. en el Club Atlético Independiente con la presencia de Eduardo Buzzi  PTE de Federación Agraria Argentina, Omar Barchetta       Vicepresidente 1º de Federación Agraria Argentina, Julio Curras Vicepresidente 2 º de Federación Agraria Argentina, Guillermo Giannasi  Presidente del Consejo Federado Bonaerense, Roberto Molini Senador Provincial y  Director  de Federación Agraria Argentina y demás dirigentes de la entidad. Organiza: Filial Rivera de Federación Agraria Argentina.

-Hay mucho malestar entre la mayoría de los empleados municipales de Necochea por el retraso en el pago de los haberes en su totalidad. Más aún cuando a mitad de la tarde de ayer comenzó a circular una versión que indicaba que la plata estaba pero se habría utilizado para pagar otros gastos. Más allá de esta versión que puede ser antojadiza, la realidad es que la paciencia de los trabajadores llegó a su fin y comienzan las medidas de fuerza.

HOY SE CONMEMORA:

1863 – Muere el general Ángel Vicente Peñaloza

1954 – Muere en Buenos Aires el médico y legislador Luis Agote

1651 – Nace Sor Juana Inés de la Cruz, poeta mexicana

1864 – Comienza la guerra de la «Triple Alianza» de Brasil, Argentina y Uruguay contra el Paraguay.

1961 – Nace Enzo Francescoli, futbolista uruguayo.

1963 – Muere José María Gatica, boxeador argentino

1982 – Muere Ángel Magaña, actor argentino.

1989 – Muere Dolores Ibarruri, «La Pasionaria», dirigente comunista española