miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Cierre de Encuentros Deportivos Masivos

Sharing is caring!

encuentros-masivos-deportes-12-11-09-ahorainfo 001

Se están llevando a cabo los cierres de los Encuentros Masivos que se implementaron desde la Inspección de Educación Física en la ciudad.


encuentros-masivos-deportes-12-11-09-ahorainfo 008

El Inspector de Educación Física, Jorge Depette nos informó que a lo largo de estas jornadas se contó con la participación de más de 3 mil chicos. Comentó, además, que se pudo lograr gracias a la colaboración de los profesores de educación física de los distintos niveles educativos, de la coordinación del profesor Miguel Arana, de las instituciones educativas y sus alumnos.

En el día de hoy, jueves 12, se jugaron partidos de handball y vóley en distintas categorías con la participación de chicos de escuelas secundarias (ES Básica y Ciclo Superior) estatales y privadas.

encuentros-masivos-deportes-12-11-09-ahorainfo 004

Los organizadores remarcaron la buena relación entre los chicos y el desarrollo tranquilo de los encuentros. Los próximos se llevarán adelante los días: 24, 25, 26 y 27 con chicos de 2º ciclo de EP; y del 27 al 4 de diciembre con chicos de 1º ciclo de EP, Nivel inicial y Educación Especial. Las actividades se centrarán en juegos en la arena.